Páginas

Sobre mi

Este blog es un espacio pensado y diseñado para compartir ideas, cosas que aprendo, o encuentro en la web y pongo en practica para mi hija. Soy mamá de Josefina, que nació en abril 2012. Mi profesión es comunicadora social, trabajo en una consultora, lo cual hace que reparta mi tiempo entre la maternidad, mi marido y mi carrera, sin olvidar la familia, mis amigos y mis gustos.


Por que este blog? 

Me decidi a compartir este blog porque desde que Josefina comenzó a comer descubrí que hasta en lo mas simple como es una comida para bebés, en la cocina podemos encontrar un espacio de gusto.
Apenas comenzó a probar sabores hice un par de busquedas en internet para tener ideas, recetas nuevas, consejos para combinar alimentos, etc. y me di cuenta que no nay mucho o que está todo muy disperso... asi que fui sumando ideas, consejos (mi mamá es muy buena cocinera...) y algunas que otras recetas para cocinarle a mi bebé.
Esa es la idea compartir con vos y los que se quieran sumar secretos y recetas para comiditas para bebés y niños pequeños. Porque estoy convencida que esta bueno comer sano, divertido y variado y no siempre lo mismo, aunque sea con simples ingredientes.
Para mi es una nueva experiencia escribir un blog, como lo es la maternidad que me sorprende diariamente viendo crecer a mi hija que adoro y que es mi fuente de inspiración en esto de cocinar mini food...

No hay comentarios:

Publicar un comentario