Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

Por qué este blog?

Me decidi a compartir este blog porque desde que Josefina comenzó a comer descubrí que hasta en lo mas simple como es una comida para bebés, en la cocina podemos encontrar un espacio de gusto.
Apenas comenzó a probar sabores hice un par de busquedas en internet para tener ideas, recetas nuevas, consejos para combinar alimentos, etc. y me di cuenta que no nay mucho o que está todo muy disperso... asi que fui sumando ideas, consejos (mi mamá es muy buena cocinera...) y algunas que otras recetas para cocinarle a mi bebé.
Esa es la idea compartir con vos y los que se quieran sumar secretos y recetas para comiditas para bebés y niños pequeños. Porque estoy convencida que esta bueno comer sano, divertido y variado y no siempre lo mismo, aunque sea con simples ingredientes.
Para mi es una nueva experiencia escribir un blog, como lo es la maternidad que me sorprende diariamente viendo crecer a mi hija que adoro y que es mi fuente de inspiración en esto de cocinar mini food...

No hay comentarios:

Publicar un comentario